Actualmente, todas las ciudades, tienen encima de la mesa el debate de la sostenibilidad y la importancia de convertir las ciudades en zonas más saludables. Debemos actuar por qué la contaminación aumenta, y con ello no solo las emisiones de dióxido de carbono, sino la contaminación acústica, la densidad de tráfico y en consecuencia, la calidad de nuestras ciudades.
Somos la solución indiscutible para la movilidad urbana sostenibilidad.
Cada vez la sociedad es más sensible y consciente del consumo que realiza, las marcas que elige y el estilo de vida por el que apuesta. Y entre todos somos los responsables de mejorar el planeta con nuestras decisiones diarias. Elegir movernos con transporte público, o un medio respetuoso es decisión del ciudadano, pero cada día más exigimos a las empresas que aumenten su responsabilidad y compromiso con la sostenibilidad.
Los camiones eléctricos, por ejemplo, producen cero emisiones directas y son más respetuosos. Esto puede alinear la empresa con objetivos de sostenibilidad y responsabilidad ambiental, y contemplar sobre todo el compromiso con la agenda 2030 y los ODS a alcanzar.
En nuestras ciudades, se están implementando regulaciones más estrictas sobre las emisiones de vehículos comerciales, y la adquisición de vehículos eléctricos entre las flotas ayudará a cumplir con estas regulaciones y así evitar limitaciones de acceso y posibles multas o sanciones.
Es momento de descarbonizar tu flota
Los camiones eléctricos ofrecen una serie de beneficios que, a priori, todos conocemos: las emisiones 0. Pero para todos aquellos que contempléis la electrificación de vuestras flotas, los beneficios de elegir un camión eléctrico van más allá de la sostenibilidad. Y es que los costes asociados a la adquisición de un vehículo de transporte destinado a la distribución son menores a pesar de tener un coste inicial más alto. La fluctuación del precio del combustible frente a los costes de la electricidad, o por ejemplo el coste de mantenimiento son ventajas que a largo plazo representa una disminución de los costes de mantenimiento.
Son vehículos más eficientes, y eso se traduce en un mayor rendimiento energético, mayor autonomía y eficiencia.
En resumen, ofrecemos una solución más limpia, silenciosa y económica para el transporte de mercancías en entornos urbanos, lo que los convierte en una opción atractiva para empresas y autoridades municipales que buscan reducir la contaminación y mejorar la sostenibilidad.